Ederson, guardameta de la selección brasileña, puede haber metido en un buen lío a sus compañeros Vinicius, Militao y y Casemiro. Al guardameta del Manchester City se le ha escapado que hay una gran posibilidad de que Carlo Ancelotti sea el nuevo seleccionador de Brasil porque... ¡los futbolistas del Real Madrid se lo han dicho!
"Es cierto e incluso estuve hablando con Casemiro, Vinicius Jr y Militao. Hay una gran posibilidad de que venga, por supuesto, así que vamos a buscar este resultado para que venga lo antes posible", señaló Ederson en rueda de prensa entre risas ante la posibilidad de su equipo pueda eliminar de la Liga de Campeones al madridista si se cruzan en las semifinales.
Ya en tono más serio, el guardameta brasileño recalcó que todo el mundo le ha dicho que el de Reggiolo "es una persona excepcional". "Todo el mundo en el Real Madrid le quiere mucho y es alguien que ha tenido una carrera muy exitosa, solo hay que mirar su currículum. Veremos en un futuro cercano si está aquí con nosotros o no", afirmó.
Preguntado por la posibilidad de su actual técnico en el City, Pep Guardiola, el portero lo ve más complicado. "Incluso le comenté y bromeé con él, pero dijo que no tiene esa posibilidad porque tiene contrato con el City", advirtió.
Pese las palabras de Ederson, Carlo Ancelotti explicó por activa y por pasiva tras la salida de Tite de la 'canarinha' que no tenía absolutamente nada hecho con la Selección brasileña. Es más, confirmó su deseo de cumplir el año que le queda todavía de contrato y volvió a incidir en su deseo de retirarse de los banquillos una vez acabe su etapa como técnico del Real Madrid.