Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Hazard se va de escapada a Segovia: el belga quería degustar su cochinillo

Eden Hazard ha aprovechado los días libres del Real Madrid y ha viajado a Segovia para visitar el patrimonio histórico y gastronómico de la ciudad, para así degustar el cochinillo típico de allí.

El extremo, que apenas cuenta con protagonismo en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, ha decidido aprovechar la jornada festiva y el parón de La Liga por los compromisos de las selecciones nacionales para visitar el Acueducto de la ciudad y disfrutar la gastronomía segoviana en el Mesón de Cándido, uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital segoviana.

El jugador belga se ha acercado esta semana a Segovia y probado el cochinillo, el plato tradicional de la gastronomía segoviana, según ha publicado el propio restaurante en sus redes sociales:  "¡Mirad quién ha comido hoy en #MesónDeCándido! Gracias @hazardeden_10, jugador del @realmadrid, por acercarte a probar nuestro cochinillo", escribieron los responsables.

El futuro de Hazard

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, quiere acabar su contrato con el Real Madrid y seguir un año más en el club blanco, pese a que apenas cuenta para Carlo Ancelotti. "Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Por esperar jugar. Sólo espero una cosa: estar en el campo para probar que aún sé jugar al fútbol", declaró en una entrevista a la radiotelevisión belga RTBF.

El excapitán de Bélgica, retirado de la selección tras el Mundial de Catar, consideró "normal" que la gente dude de su rendimiento. "Lo comprendo muy bien. Pero por mí, el año que viene aún estoy en el Real Madrid. Un traspaso no está en el orden del día. Pero nunca se sabe", agregó Hazard, que sólo ha disputado 98 minutos en liga en lo que va de temporada.

"¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. Lo único que pienso es en jugar. Por eso ni pienso en irme. En el fondo creo que puedo aportar algo. Lo noto, eso es todo. La gente, si aporto un poco, volverá a confiar en mí. Quizá piensen que se equivocaron conmigo dejándome de lado. Sólo necesito minutos en las piernas", sentenció.