El futbolista, Sergio Ramos, ha publicado un vídeo en sus redes sociales jugando al fútbol con sus hijos en una habitación de su casa.
Los hijos de Ramos de ocho, siete y cuatro años han practicado con su padre con un balón en una sala de juegos que tienen en su casa. Mientras Ramos juega desde el suelo, ellos intentan darle a la pelota con la cabeza para que su padre les devuelva el esférico. Así pasan la tarde entretenidos y practicando el remate de cabeza que tan bien se le da al defensa español.
Sergio Ramos, según informa 'L'Équipe', no ha podido completar la sesión de entrenamiento del PSG. Se desconoce, por ahora, la naturaleza y la gravedad de la lesión. Las lesiones habían respetado, esta temporada, al ex del Real Madrid, que sólo se había perdido dos partidos por sanción esta temporada. El pasado curso, sin embargo, sólo pudo jugar 13 encuentros por culpa de las lesiones. De hecho, no debutó hasta noviembre con el PSG.
El central se retiró antes de tiempo en el partido amistoso entre el primer equipo y los jóvenes de la cantera del equipo parisino. Un nuevo contratiempo para Galtier, que en la victoria ante el Brest en el último encuentro de la Ligue 1 (1-2) no pudo contar, por lesión, con cuatro de sus defensas habituales: Achraf, Kimpembe, Marquinhos y Mukiele.
El PSG se enfrenta este domingo al Rennes con el objetivo de afianzar esa primera plaza del campeonato doméstico francés. Para ese partido, el técnico Galtier no podrá contar con varios jugadores importantes como Neymar, recientemente operado por lesión, Renato Sanches, Kimpembe, Achraf, Sergio Ramos y Mukiele.
Por otra parte, ningún jugador de la primera plantilla del conjunto parisino está sancionado para enfrentar al Rennes el próximo domingo, por lo que, a excepción de los lesionados, Galtier podrá contar con todos sus futbolistas para ese partido.