El París Saint Germain es un desastre. Otro año más, el equipo francés se vuelve a quedar fuera de la Champions League tras caer derrotado ante el Bayern. Un proyecto que se desmorona y que cuenta con estrellas del nivel de Messi, Mbappé o Neymar.
También está Sergio Ramos, acostumbrado a brillar en noches como la de este miércoles, que vivió en primera persona la derrota del PSG. Fue el mejor en el partido de ida y el que más peligro causó en el de vuelta, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.
Incluso en el túnel de vestuarios se le vio como el más enchufado , con una arenga espectacular que fue ignorada por el resto de sus compañeros. Y por ello, explotó al final del partido. Mientras los jugadores del PSG se acercaban a despedirse de sus hinchas, las cámaras de televisión de Movistar captaron las palabras del de Camas.
Ramos no está contento y lo demostró con una frase que abre la posibilidad a una negativa a renovar con los parisinos esta misma temporada. "La p*** madre que parió a París", soltó Ramos tras el pitido final, demostrando que se encuentra incómodo en el conjunto francés.
Esto abre una posibilidad a ver a Ramos con otra camiseta la próxima temporada. Novias no le van a faltar, pues tanto equipos de la MLS, como de Arabia Saudí, han preguntado por él. Sin ir más lejos, el Al-Nassr de Cristiano parece dispuesto a fichar a Ramos a cambio de una gran cantidad de dinero.
Kylian Mbappé dio la cara en el postpartido y aseguró que en estos momentos toca pensar en ganar el título liguero. "Estoy tranquilo, mi objetivo es ganar el campeonato y luego ya veremos", expresó en la zona mixta tras la derrota en Múnich. "Estamos decepcionados. Es así. Tenemos que seguir adelante", finalizó el atacante.