Parece que el banquillo del Real Madrid puede tener un nuevo integrante para la próxima temporada. Los malos resultados del conjunto madridista y la posibilidad de quedarse en blanco, alejan la posibilidad de que Ancelotti siga unido al club la próxima temporada.
Muchos han sido los nombres que han sonado. Incluso su hijo Davide, quién para muchos es el verdadero artífice de las victorias del Real Madrid, podría ser el sustituto de su padre la próxima temporada. Un escenario en el que aparecen también otros nombres.
Klopp, Pochettino o Tuchel han sido algunos de los nombres que apareció en la lista de los posibles entrenadores del Real Madrid. Una lista en la que también está Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. El técnico vasco ha dado con la tecla y sus 'gunners' está líderes de la Premier League.
Algo que ha provocado que muchos medios le coloquen como el principal candidato para sustituir a Ancelotti la próxima temporada. Incluso Arteta ha sido preguntado en rueda de prensa, en dónde ha dejado claro que se encuentra centrado en su Arsenal.
"Hay cosas que se escriben que los entrenadores y los jugadores no podemos controlar. Lo que sí puedo decir es que estoy completamente centrado en lo que estoy haciendo aquí. Estoy extremadamente feliz, orgulloso y agradecido de formar parte de este club. Es así", afirmó rotundamente Arteta.
Ancelotti está tentado por la selección de Brasil. Eso, unido a los malos resultados, le aleja del banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. Y en la larga lista de candidatos, resalta el nombre de Davide Ancelotti. El hijo del técnico italiano ya fue preguntado por el Everton hace poco y puede estar preparando su llegada al conjunto blanco en caso de que su padre no siga la próxima temporada.