Antoine Griezmann está siendo foco mediático en las últimas semanas por sus buenas actuaciones en el terreno de juego. El futbolista francés ha recuperado su mejor nivel en el Atlético de Madrid y vuelve a ser uno de los mejores futbolistas de la élite.
En esta ocasión, Griezmann es noticia por su nuevo hobby millonario. El futbolista francés colecciona trading cards, que son cartas exclusivas de personajes importantes de la historia del deporte, especialmente de la NBA y de la NFL, sección de la que se ha declarado fan en más de alguna ocasión.
Las trading cards son algo parecido a los típicos cromos de deportes que se venden en España, aunque se trata de un hobby mucho más complejo, sofisticado, mejor valorado y de mucha tradición. Es un mercado que se está dando a conocer en España y también en otros países de la Unión Europea, destacando Alemania y Francia.
El precio de estas cartas no está al alcance de cualquier, ya que algunas rondan los 10.000 euros. Además, el futbolista tiene algunas exclusivas firmadas por el propio deportista de la carta, como la de LeBron James en su etapa en la universidad o Larry Birds en su etapa en los Celtics. Griezmann ha abierto su propia cuenta de Instragam en la que va a mostrar a sus seguidores la colección que tiene y que va a ir consiguiendo.
El jugador francés está siendo una pieza clave para el conjunto de Simeone para remontar esta segunda parte de la temporada. Está consiguiendo números de delantero centro de nivel, sin serlo, con 8 goles y 8 asistencias.
También se posiciona como el jugador con más ocasiones de peligro creadas de toda La Liga (13) y que más marca desde fuera del área (4), además de ser el cuarto jugador que más remata, con 61 tiros de los que 24 son entre los cuatro palos.