Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fernando Torres se estrena en el banquillo del Metropolitano: "Es un sueño hecho realidad"

Fernando Torres se ha sentado por primera vez en el banquillo del Metropolitano. La afición colchonera ha visto como 'El Niño' de Fuenlabrada se ha convertido en leyenda del club y da pasos agigantados para poder dirigir en un futuro el primer equipo.

El Atlético dio la oportunidad a los juveniles de disputar el partido de octavos de final de la Youth League en el Metropolitano frente al Genk. La afición rojiblanca acudió a la llamada de muchas de las leyendas del club, como Koke, Gabi o Saúl, quienes también acudieron al encuentro junto a los más de 10.000 colchoneros que fueron a la cita para apoyar a quienes son el futuro del club.

Muchos aficionados no quisieron perderse vivir en primer plano como Torres dirigía el encuentro desde el banquillo del templo rojiblanco. Un momento histórico para la historia del Atlético de Madrid, tanto para los hinchas, que ven como su ídolo triunfa como entrenador de las categorías inferiores del club, como para Fernando, quien reconoce que "es un sueño hecho realidad".

Lo cierto es que, el futuro promete en el club colchonero. Fernando está creando una gran escuela de futbolistas que sienten los colores y sabe que eso es lo que le gusta a la afición: "A la gente del Atlético se le gana con garra, lucha y sacrificio."

El gran encuentro de los juveniles

La cantera se estrenó en el Metropolitano con una exhibición y muchos goles para hacer disfrutar a la afición. Los juveniles consiguieron solventar el partido en la primera parte del encuentro, donde se adelantaron por 4-0 en el marcador con goles de Adrián Niño, Abde Raihani, Álvaro Santamaría y Boñar. En la segunda parte del encuentro, el Genk recortó distancias con un gol en propia puerta del jugador rojiblanco, Julio Díaz.

El equipo de Torres viajará a Milán para enfrentarse al equipo italiano en cuartos de final y volver a sacar un puesto para Nyon. La afición colchonera tiene motivos para ilusionarse de cara a las próximas temporadas, con un equipo donde hay talento y futuro, mucho futuro. El club colchonero ya ha comenzado a trabajar en ampliar los contratos de las joyas de la cantera para apostar por jugadores de la casa.