Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las indirectas de Piqué a Shakira tienen consecuencias: un presidente de la King's League pierde un patrocinador

La guerra abierta entre Piqué y Shakira tiene consecuencias para todos los que les rodean. La artista colombiana lanzó un tema junto a Bizarrap y se ha convertido en un éxito mundial, batiendo récords de visualizaciones. La canción estaba repleta de indirectas de Shakira hacia Piqué y las frases no tardaron mucho en hacerse virales.

Las indirectas que más polémica han causado son hacia la actual pareja de Piqué, Clara Chía. La colombiana en su canción asegura que el futbolista cambió "un ferrari por un twingo" y "un rolex por un casio". Esta parte de la canción la utilizó Gerard para tomarse a broma la tiradera.

Pocos días después del lanzamiento, Piqué apareció por el parking de la sede de la King´s League montado en un Twingo y, unos días después, anunció que Casio sería una de las marcas patrocinadoras de la competición de fútbol amateur. Algo que no tardó en desmentir la marca de relojes en sus redes sociales asegurando que "no se posiciona por parte de ninguno de los bandos".

Las consecuencias de la 'guerra'

Hace unos días, el streamer de moda, Ibai Llanos, reveló en el 'After Kings', programa que analiza la última jornada de la competición con todos los presidentes, que por culpa del acuerdo de Gerard Piqué con Casio uno de los presidentes de un equipo, Perxita, perdió un patrocinador. 

"Por culpa del graciosito de Gerard Piqué con Casio se le cayó una marca", dijo Ibai antes de soltar: "Perxita cuenta la historia". "A Perxita se le cayó otra cosa por tu culpa", señaló Ibai Llanos, a lo que Piqué preguntó: "¿Referente a lo de Casio?". A lo que el streamer contestó: "Bueno, una marca que a lo mejor deberías pagar".

Gerard Piqué aseguró que le dará a Perxita el dinero que recibió de Casio. "Tengo la foto del ingreso, lo enseño y te lo paso si quieres", sentenció el exjugador del Barça en el After Kings.