Gerard Piqué no para de estar de actualidad. El central ha sido protagonistas de las últimas canciones de su ex y también por la Kings League en donde ha protagonizado momentos virales, pero esta vez lo ha sido por otro de sus negocios: el Andorra.
Una aplicación de citas extramatrimoniales, Ashley Madison, ha ofrecido un millón de euros anuales a Piqué para convertirse en el patrocinador oficial de su club. Esto sucede después de que el excentral del Barça se separó hace unos meses de Shakira con la sombra de las infidelidades de por medio.
La plataforma asegura que es el líder mundial en citas extramatrimoniales y alega que se ha ofrecido al Andorra ya que está relacionado con “el momento sentimental que atraviesa” Gerard Piqué.
Ashley Madison comenta que “apuesta por nuevas formas de amar en la que se incluyen todo tipo de vínculos no monógamos” y que por ello sostiene que “pueden ser el patrocinador perfecto” para el club del exjugador del Barça.
La aplicación está dispuesta a dar un millón de euros a cambio de que su logotipo aparezca en la parte delantera de la camiseta tanto para cuando los jugadores jueguen de local como cuando lo hagan de visitante. Además de esto quieren que su insignia aparezca en el fondo de la pared de la sala de prensa, también en el autobús y en los paneles luminosos del estadio.
Este dinero iría directo al club, pero Ashley Madison va más allá y contempla en su contrato una prima directa a los jugadores. Está dispuesto a pagar 50.000 euros a cada jugador si confirma que tiene una relación no monógama.
Esto no es todo, también quieren ofrecer una bonificación de 150.000 euros para cada futbolista que admita públicamente que no lleva una relación monógama y que ha utilizado la aplicación para encontrar su pareja “secundaria”.
La plataforma lo ha hecho público a través de sus redes sociales y la oferta está abierta hasta el 15 de marzo.