Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Shakira vuelve a atizar a Piqué y Clara Chía en su nueva canción con Karol G: “Ahora quieres volver, ya lo suponía"

Shakira y Karol G ya han hecho oficial el lanzamiento de su nueva colaboración. Las dos cantantes latinas más exitosas del momento han sacado a la luz su nuevo single llamado TQG (te quedó grande), del que ya se venía hablando hace varias semanas. Las colombianas han vuelto a la carga con otra canción que promete ser un hit mundial en la que se incluyen dardos a su exparejas. 

Después del éxito que tuvo la colaboración se Shakira con el DJ, Bizarrap, cada vez sonaba con más fuerza la posible unión entre Karol G y la de Barranquilla para sacar una canción llena de indirectas hacia sus ex, el futbolista, Piqué, y el cantante, Anuel. Ambas han vivido una situación similar, donde sus respectivas parejas se han ido con otra mujer y el mundo no podía esperar más por una colaboración entre ellas.

Una vez más, el lanzamiento de Shakira no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a su expareja, Piqué y su nueva novia, Clara Chía. La colombiana hablan sobre no repetir errores con una relación amorosa y cómo se volvió más fuerte al superar esa etapa con una persona que no le convenía: "Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura, más level”, canta Shakira.

Las indirectas de Shakira

La de Barranquilla remata con este tema su trilogía de canciones para dar la replica a su expareja. Shakira deja este mensaje, entre otros: "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía". También deja caer que el exjugador del Barcelona ha mostrado su disposición por intentar volver con Shakira, pero que ella no va a volver a cometer ese error: "Ahora tú quieres volver se te nota. Espérame ahí que yo soy idiota". También añade: "Qué haces buscándome melao, si sabes que yo errores no repito".

Además, también se hace mención en una parte de la canción que se defiende cuando Shakira canta "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" con Bizarrap, expresando en unos compases "ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte; llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte".