El exfutbolista, Gerard Piqué, ha vuelto a realizar deporte desde que anunciara su retirada hace casi 4 meses. El deporte elegido ha sido el esquí, algo que no suelen practicar los futbolistas profesionales, ya que existe la posibilidad de sufrir una lesión esquiando o practicando cualquier otro deporte de riesgo.
Piqué y su actual pareja, Clara Chía, han disfrutando de una escapada a las pistas de esquí de Baqueira-Beret, un tema que salió después en Twitch y del que el futbolista habló abiertamente. Gerard no ocultó su satisfacción ante el hecho de haber podido volver a practicar este deporte después de tantos años.
El exfutbolista ha explicado que la actividad está vetada para los futbolistas profesionales, por lo que volver a poder esquiar ha sido una experiencia muy esperada y disfrutada por él. Según reveló en la mencionada plataforma, no había esquiado desde hacía 25 años y, ahora que ha dejado su etapa como futbolista en activo, Piqué ha recuperado esta afición: "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño".
En el canal de Twitch de la Kings League, Piqué ha hablado sobre su escapada romántica del fin de semana, pero no ha querido desvelar a sus seguidores la ubicación para evitar que su escondite se llene de gente. "No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero ha estado muy bien", aseguraba el central.
Además, le futbolista ha aprovechado su viaje para ir a ver el partido del Andorra contra el Badalona, club del que es propietario junto con su empresa, Kosmos. Un encuentro que finalizó 1-0 para el conjunto local.