Todo lo que dice Gerard Piqué esta generando un vuelo tremendo. Pero es que el ex futbolista del Barcelona no deja indiferente a nadie con sus historias. Durante el último AfterKings, en dónde se habló con Fernando Llorente y su posibilidad de jugar en la Kings League, el central volvió a sorprender a todos.
Esta vez fue contando el juego que hace con sus empleados y amigos de la Kings League. "Mis amigos y yo hacemos una cena, y cuando acaba la cena, cogemos dni o tarjetas de crédito de cada uno. Tiramos las tarjetas al aire y si cae la barra magnética, sigues jugando, si cae con la foto o letras, estás salvado", comenzaba a explicar Piqué.
Pero este juego, tenía un final que sorprendió a Ibai, Llorente y todos los presentes. "Al final solo queda una tarjeta y el que pierde, ponemos su número de teléfono en mi cuenta de Twitter", aseguraba Gerard, a lo que Ibai respondía: "pero esto lo has hecho 6 o 7 veces". "O 15", aseguraba el ex central del Barcelona.
Ibai no quería dejar el tema ahí y replicaba a su amigo. "Claro habrá gente que se pregunte, '¿por qué Piqué ha puesto un número de teléfono en Twitter a las 4 de la mañana?' Ahí tenéis la explicación". La ex pareja de Shakira, lejos de cortar la explicación, volvía con más datos sobre el juego.
"Ponemos el número durante 30 segundos y eliminamos el tuit", comentaba Piqué, a lo que sus compañeros le preguntaban si luego cambiaba de número. "No, no, esto dura 3 o 4 días", finalizaba Piqué antes de ponerse a hablar de otro tema de la Kings League.
Un juego que sorprendió a todos los presidentes de la Kings League, quiénes esperan no tener que participar con Piqué en otra de sus alocadas aventuras.