La Kings League sigue trayendo cola semana tras semana. Y parece que tienen una sorpresa guardada para cada jornada. La primera contó con Enigma 69, que resultó ser Nano Mesa. En la segunda, fue la aparición de Kun Agüero como Joker.
Tras esto llegaron la carta penalti presidente, dónde pudimos ver a Ibai fallar el suyo. Y ahora, falta la sorpresa más grande de todas y que apunta a que Ronaldinho jugaría con Porcinos en la Kings League. Un fichaje que sería para que, si Piqué quiere, jugase en la octava jornada de la liga.
Según iban pasando los días, Ibai desvelaba poco a poco algo de información. El creador de contenido español aseguró que el fichaje necesitaría medidas de seguridad en la llegada y que, como comentó Ibai, come en la mesa de los futbolistas más grandes.
"Gerard Piqué tiene tanta confianza con este jugador que lo han hablado directamente", comenzaba a desvelar Ibai esta misma semana, a lo que Piqué replicaba asegurando que lo conoce. "He recibido un mensaje de que 100%. No lo voy a poner aquí porque con el acento se va a saber", dejando entrever que podría ser un futbolista con acento.
"No sé si poner una pancarta en un edificio singular de Barcelona, un helicóptero", aseguraba Piqué. En ese momento, Spursito sacó el nombre de Ronaldinho y Gerard Romero aseguró que estaría en Barcelona durante esas fechas de la Kings League.
Lejos de confirmar la noticia, Piqué quería echar balones fuera a la vez que Ibai mostraba su nerviosismo. "Está a la altura de Ronaldinho. Puede comer en la mesa de Ronaldinho", aseguraba el ex jugador del Barcelona. Para más inri, el periodista de Marca, Víctor Navarro, aseguraba que este jueves Ronaldinho se marcharía de la ciudad condal, pero estaría de vuelta la próxima semana. ¿Será Ronaldinho el fichaje de la Kings League?