La Kings League está llegando a su punto más importante de la temporada. Se acercan los playoffs que se disputarán en el Camp Nou el próximo mes de marzo y las chispas empiezan a saltar entre los presidentes. Y el último en comprobarlo ha sido Iker Casillas.
El campeón de Eurocopa y Mundial no salió muy contento de la jornada de este domingo después de sentirse perjudicado por el árbitro. Primero por una falta de Alberto Bueno sobre Édgar Álvaro; más tarde por un penalti del ex del Rayo que supondría el 1-1.
Pero lo peor llegaría casi al final, con otra mano de Alberto Bueno (muy dudosa) que el árbitro señaló penalti. El 1K de Casillas acabaría derrotado y el ex portero del Real Madrid tuvo que morderse la lengua para que su club no fuera sancionado por sus palabras.
"Lo mejor que tengo que hacer es callarme, porque si no, el siguiente partido mi equipo jugará con uno menos", comentó el portero frente a las cámaras. No se quedó ahí Iker quien siguió hablando del árbitro, aunque con ironía. "Ha sido maravilloso, un gran árbitro. Ha sido respetuoso con todo mi equipo, lo que ha hecho hoy es digno de una competición como ésta".
Parece que no se quedó ahí la cosa y de los micrófonos de la Kings League, Casillas pasó al grupo de whatsapp. En un mensaje, que ha sido desvelado por Ibai en redes, se puede ver como el ex portero del Real Madrid pide la dimisión de Gerard. "Gerard Piqué, ya deberías haber dimitido", escribió Iker casi a las doce de la noche.
Fue el propio Ibai Llanos quién publicó el mensaje en redes sociales, echando además más leña al fuego. "¿Votos a favor?", publicó el creador de contenido junto al mensaje.