La Kings League sigue tentando a los mejores jugadores del mundo a vivir su segunda juventud. En las últimas semanas se habló de la posibilidad, bastante creíble, de que Ronaldinho firmara por los Porcinos de Ibai, en un movimiento que elevaría a la liga a un nivel diferente.
Y ahora, otro campeón del mundo se vestirá de corto. Ese es Fernando Llorente, que apareció por sorpresa en el After Kings y que fue convencido por Piqué y el resto de presidentes de su participación en la liga. Pese a que el ex del Athletic aseguró que no había visto la Kings League, parece que su fichaje podría ser una opción para cualquiera de los presidentes.
Debido a su imposibilidad de desplazarse todos los domingos desde Bilbao, entre Piqué, Ibai y el resto decidieron que podría ser el jugador número 13. Fernando Llorente podría firmar con cualquiera de los equipos, comprometiéndose a jugar un partido antes de la Final Four del 26 de marzo.
Todavía no se ha desvelado con que equipo jugaría el ex de la Juventus, Nápoles o Athletic entre otros, pero parece muy probable que firmase por los Jijantes. Su buena relación con Ibai Gómez, jugador número 12 del equipo de Gerard Romero, le acerca al que es actualmente el último equipo de la Kings League.
Con esto rememorarían los años en los que Fernando Llorente e Ibai Gómez compartieron vestuario en el Athletic Club de Bilbao. Una dupla que podría ser muy interesante para la liga y que mejoraría considerablemente el nivel del Jijantes FC.
Cada uno de los presidentes de la Kings League tuvieron un minuto para decir unas palabras a Fernando Llorente e intentar convencerle para firmar por su equipo: