Casemiro está en el mejor momento desde su llegada al Manchester United. Un fichaje que se dio por sorpresa pero que le ha venido de perlas a Ten Hag. Y es que desde la irrupción del brasileño, el conjunto de la Premier va como un tren y ya están a seis puntos del segundo clasificado.
Y no solo eso, los de Old Trafford llevaban sin ganar un título desde el año 2017, hasta esta temporada. El United consiguió superar al Newcastle en la final de la Carabao Cup y llevarse así el primer título que se ha disputado en Inglaterra esta temporada.
Un partido sobresaliente de Casemiro, quién se llevó el trofeo a mejor jugador del partido. Y no es para menos, pues gracias al gol del ex del Real Madrid, los 'Red Devils' lograron llevarse la victoria para seguir creciendo en una de sus mejores temporadas de los últimos años.
Pero sin duda, el gran gesto de Casemiro llegó tras el pitido final. Ya habían recogido los jugadores el título y el brasileño su trofeo de MVP cuando se marcharon para vestuarios. De camino y justo al final de una escalera, un aficionado con discapacidad esperaba ansioso a las grandes estrellas.
No tenía suerte en un primer momento pues la gran mayoría de jugadores ni se fijaron en su presencia, pasando justo al lado sin llegar a saludarle. Hasta que llegó Casemiro. El mediocentro del Manchester United no solo fue el primero en pararse y darle un abrazo, sino que además 'obligo' con ese gesto a que el resto de compañeros se pararan a animar al hincha red.
Una muestra de la grandeza de Casemiro fuera de los terrenos de juego, quién es criticado por muchas de sus acciones en el verde, pero se le puede reprochar poco fuera de él.