Gabri Veiga la está rompiendo está temporada. Una irrupción espectacular en LaLiga que le hace ser uno de los jugadores con más proyección del continente. El Celta tiene un filón con el español y por ello le han renovado hasta el año 2026.
En los 22 partidos que ha disputado el futbolista con la camiseta del equipo vigués, Veiga ha logrado anotar 8 goles, además de repartir 3 asistencias. Unos números espectaculares para su primera temporada en la élite que le hacen ser uno de los deseados por media Europa.
Y es que parece que Veiga podría entrar en los planes del Real Madrid. Florentino Pérez y su equipo técnico trabajan ya en la próxima temporada y el mediocentro del Celta podría ser un fichaje muy interesante para los blancos. Un media punta ágil, con un gran toque de balón y mucho olfato de gol.
Además, su nivel también está siendo observado por Luis de la Fuente, quién le ha incluido en la prelista de 35 jugadores antes de la próxima convocatoria. Una explosión espectacular que le coloca ya en uno de los grandes de Europa y en la Selección Española.
Gabri Veiga tiene 20 años, y su irrupción en LaLiga ya ha provocado que los grandes del fútbol europeo se fijen en él. Por ello, pese a que amplió su contrato el pasado año hasta 2026, el Celta trabaja en una mejora de su ficha, que llevaría implícita una subida de su cláusula, fijada hasta el momento en 40 millones de euros.
El futbolista gallego es el nuevo embajador de la marca Celta. “Su irrupción es buena a todos los niveles, aporta valor a tu marca”, apunta Carlos Salvador, director comercial del club desde hace casi cinco años. La revaloración deportiva de Veiga ha venido acompañada de un mayor interés de los aficionados y las marcas comerciales en él. La venta de camisetas con el dorsal 24 y su nombre se ha disparado. El celtismo lo adora en un momento de relevo generacional, y fuera de Vigo su nombre acapara todos los focos, ya sea en España o en el Viejo Continente.