La polémica entre el futbolista, Mauro Icardi, y la modelo, Wanda Nara, continúa. La pareja ha tenido muchos momentos de debilidad en su relación, donde siempre han hecho eco en sus redes de los problemas internos para intentar dejarse mal uno al otro.
La influencer es la que más trata de demostrar en redes que su divorcio es real, pero cuando la prensa le pregunta por su relación se limita a contestar: "Juntos de por vida".
Con motivo de su décimo aniversario, el delantero del Galatasaray ha publicado varias fotos junto a la modelo: "Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas... Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos 'payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos."
También añadía una declaración de amor: "Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!", escribía el atacante del Galatasaray, pero al poco tiempo eliminó todas las fotos.
Icardi también subió una foto de Wanda a sus historias, apartado de Instagram donde el contenido se borra después de 24 horas de ser publicado. En la foto se encontraba la influencer tumbada en la cama sin apenas ropa y con una canción de fondo que decía "Todo el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto". Al poco tiempo, el futbolista también borró esta foto.
También en sus stories, Icardi carga contra un periodista argentino que le cuestiona esa foto: "Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que mi de entorno te cuentan o te dicen... ¡Totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca, de eso quédate más que tranquilo", le contestó el jugador.