Toni Kroos y sus compañeros del Real Madrid no estuvieron en la gala de los premios The Best. Y es que el conjunto blanco parecía que se olía ya lo que podía ocurrir, dando la FIFA los premios a los nominados argentinos por llevarse la Copa del Mundo.
Y precisamente de eso habló Kroos junto a su hermano Felix en el podcast que tienen juntos llamado Einfach mal luppen. Fue Felix quién comenzó sacando el tema de los premios y, sobre todo, del que otorgaron a Messi por delante de Karim Benzema.
"Al final, siempre son muchos los jugadores que lo merecerían. Por mi no había dudas acerca del ganador. Estaba claro que lo ganaría Benzema después de todo lo que había hecho", comenzó criticando Felix mientras Kroos prefería ser algo más cauto.
Fue entonces cuando Felix comenzó a atacar a la gala, asegurando que "era una broma, un chiste". Unos comentarios que calentaron a Toni, quién declaró que el también había participado en el 'boicot'. "Por eso buscaste en vano al Real Madrid en la gala. Yo también lo boicoteé. No recogí ningún premio", comentó.
No se quedó la cosa ahí y los hermanos Kroos hablaron también del polémico premio a Dibu Martínez por encima de Courtois. "Lo que sí fue una broma para mí fue que el portero de Argentina fuera elegido también como mejor portero, aunque nadie lo conocía antes del Mundial y solo le dieron el premio por el Mundial. Ni siquiera pensé que fuera realmente bueno. Tuvo una o dos buenas paradas, sobre todo en la final, pero no causó la mejor impresión como guardameta", sentenció.
Además de todo esto, también salió el tema de si Messi era el mejor de la historia después de cosechar el Mundial de Qatar. Toni se mantuvo al margen pero Felix si quiso comentarlo. “Puede que exista el mejor de una época, pero no el mejor de todos los tiempos”.