Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi casi besa en la boca a Mbappé en los premios The Best: se equivocó pensando que era su mujer

La gala de los premios The Best ha dejado momentos para la historia. El segundo trofeo consecutivo de Alexia Putellas, el premio de Scaloni o Dibu Martínez como mejor técnico y portero, o el trofeo (de nuevo) a Messi como mejor jugador de la temporada.

Un trofeo que se llevó el argentino tras su victoria en la Copa del Mundo de Qatar y que dejó en segundo lugar a su compañero del PSG, Mbappé, y en tercer sitio al delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Pero lo interesante del premio llegó en el momento de recogerlo.

El beso de Messi y Mbappé

Leo Messi era anunciado por el presentador como el ganador del The Best y en ese momento ocurría lo inesperado. El astro argentino se encontraba sentado entre Mbappé y su novia, Antonella Roccuzzo. En el momento en el que sonó su nombre, el argentino se levantó, con la vergüenza que le caracteriza, para recoger el premio.

Mientras hacia el gesto de levantarse, Messi giró su cabeza en busca de un beso de su esposa Antonella, pero lo que se encontró fue otra cosa. Leo estuvo a punto de darse un beso en los labios con Mbappé, quien vio como Messi acercaba su cara en dirección a besarse.

Mbappé se dio cuenta rápido y pasó el brazo por encima del hombre del ex del Barcelona, para que se diera cuenta. Y en ese momento, Messi se apartó, agarró su chaqueta y se levantó para ir a recoger el premio. Eso sí, sin ninguna muestra de cariño para Roccuzzo.

Otro de los gestos que dejó Messi fue durante su discurso. El argentino quiso acordarse de su familia en un momento tan especial e incluso le dio tiempo para enviar a sus hijos a dormir, que se encontraban en París viendo a su padre recoger el premio por la televisión.