Un empresario ha tenido un detalle con Leo Messi y todos sus compañeros de la Selección argentina. Los de Scaloni consiguieron hacerse con la tercera estrella del país en el Mundial de Qatar, con Messi como líder del grupo.
El actual delantero del París-Saint Germain ha confesado en la última gala de los Premios The Best, donde ganó el premio al mejor jugador de la temporada, que "el Mundial era mi sueño y al final llegó. Es lo más hermoso que me ha pasado en mi carrera".
La empresa le ha regalado a los internacionales argentinos 35 Iphone 14, la última generación de la marca, bañados en oro, con el escudo de Argentina junto a las tres estrellas, cada uno personalizado con su nombre y dorsal y la frase "Campeones del Mundo 2022". El regalo ha costado un total de 210.000 euros para que los jugadores tengan un recuerdo del título conseguido en el Mundial de Catar.
Leo Messi contacto con un especialista en crear objetos de oro, con el que ya había contactado en alguna ocasión. El CEO de la empresa Indesign Gold explicó para TNT Sports que "Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea".
"Fue un honor entregarle 35 iphones 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", compartieron Benjamin Lyons e Indesign Gold en sus cuentas de Instagram.
Otros grandes rostros conocidos como Neymar, Ronaldinho, Conor McGregor o la propia selección italiana, ya han contado con los servicios de esta empresa para hacerse con estos artículos de lujo bañados en oro y completamente personalizados al gusto.