Luis de la Fuente está sorprendiendo a todos esta última semana. Primero fue el pasado jueves, cuando Sergio Ramos publicó en sus redes sociales que el seleccionador español le había comunicado que no iba a contar con él para La Roja. Y este lunes en el premio The Best.
Leo Messi se llevó el premio The Best como mejor jugador de la temporada después de lograr llevarse el trofeo de campeón del mundo en Qatar. El argentino compartió podio con su compañero en el PSG, Kylian Mbappé, y con el delantero del Real Madrid, Benzema.
La gran mayoría de las votaciones que se dieron por parte de los capitanes y seleccionadores colocaban a alguno de estos tres futbolistas en el podio. Sin ir más lejos, Alaba fue criticado por poner en segundo lugar a Benzema, pero sí que colocó a Mbappé y Messi.
Pero Luis de la Fuente no. Y es que según se ha podido saber esta misma mañana, el seleccionador español no colocó a ninguno de estos tres futbolistas entre los elegidos a mejor jugador de la temporada, siendo una de las votaciones más sorprendentes.
El seleccionador español colocó en primer lugar a Julián Álvarez. El delantero argentino del Manchester City, que no está teniendo mucha continuidad esta temporada, fue uno de los jugadores claves en el triunfo de su selección en Qatar. Pese a ello, colocarle en primer lugar de las votaciones es algo sorprendente.
En segundo lugar apareció el nombre de Jude Bellingham . El futbolista del Borussia Dortmund y una de las gran esperanzas del Real Madrid para el próximo mercado de verano fue uno de los mejores jugadores en el Mundial. Algo que para Luis de la Fuente le da para estar por delante de Benzema, Messi o Mbappé.
El técnico sorprendió también colocando a Luka Modric en tercer lugar. El mediocentro del Real Madrid cuajó un gran Mundial con Croacia y para Luis de la Fuente fue el tercero mejor del mundo.