Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Luka Doncic da una sorpresa a un niño sin piernas ni brazos: le conoció en persona y le invitó al All Star

Los grandes deportistas también se miden por lo que sucede en el campo. Luka Doncic ha demostrado que hace buenas cosas dentro de la cancha y también fuera de ella. El esloveno ha sorprendido a Chase, un niño que perdió sus brazos y sus piernas.

Esto sucedió en la previa a la celebración del All Star de la NBA. El pequeño recibía la sorpresa días antes por parte de la fundación que tiene creada el jugador de los Mavericks Dallas. "The Luka Doncic Foundation" lo publicaba en sus redes.

"Tengo que decir que perdí mis manos y mis piernas, pero nunca perdí la esperanza", dijo Chase al ver que era invitado por su jugador favorito. Sus compañeros de clase estaban presentes en ese momento y se alegraban por él.

El día que conoció a Luka Doncic

Llegó el día del All Star y antes de que comenzara el partido tuvo la oportunidad de conocer a Luka Doncic, algo que él no sabía que iba a ocurrir y se volvió loco. Llegó con una venda puesta en los ojos y cuando se la quitó y vio al jugador comenzó a correr sin creerse lo que estaba sucediendo. "Esto es lo más increíble que me ha pasado", dijo Chase.

El pequeño recibió una camiseta de los Mavericks firmada por Doncic y este también le hizo un autógrafo en su pierna ortopédica. Chase pudo ver desde la grada el partido en donde el equipo de Giannis Antetokounmpo venció en el All-Star de la NBA al conjunto liderado por LeBron James (175-184) gracias a un Jayson Tatum espectacular que fue nombrado MVP y que con 55 puntos batió el récord de anotación en un partido de las estrellas.

La anterior marca la tenía Anthony Davis con 52 puntos en 2017, pero Tatum estableció un nuevo tope gracias a un fantástico 10 de 18 en triples y un tercer periodo brutal en el que metió 27 (récord de anotación en un cuarto en un All-Star).