Bochornosa la imagen que se ha vivido en el PSV - Sevilla de la Europa League. Un espontáneo ha saltado desde la grada y se ha ido directo a intentar agredir a Dmitrovic. El portero del conjunto hispalense no ha dudado, le ha hecho frente, y le ha terminado reduciendo hasta que ha llegado la seguridad del estadio.
Marko Dmitrovic, que fue agredido por un espectador que saltó al campo en el tiempo añadido del partido PSV-Sevilla de la Liga Europa, explicó sobre el incidente que sintió que alguien le "empujó por detrás", aunque logró "agarrarlo y tirarlo al suelo", y afirmó que "estas cosas no pueden ocurrir" en un campo de fútbol.
"Vino un aficionado y me empujó por detrás, seguro que era alguien que estaría borracho y con bronca por cómo iba el partido. Conseguí agarrarlo y tirarlo al suelo hasta que lo redujo la seguridad (del estadio). No entiendo cómo pasan este tipo de cosas, nunca es bonito ver esto en el fútbol y espero que este incidente sea bien castigado", declaró tras el encuentro Dmitrovic.
Sobre el partido en el Philips Stadion de Eindhoven (Países Bajos), donde su equipo, gracias al 3-0 de la ida, logró la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa a pesar de perder 2-0, el meta internacional serbio indicó que el Sevilla "comenzó bien" y "controló la primera parte" y en el comienzo "de la segunda" ante un rival del que sabían que tenía "un juego poderoso con los balones a (Luuk) de Jong".
El Sevilla consiguió este jueves el pase a los octavos de final de la Europa League a pesar de perder (2-0) ante el PSV neerlandés en el Phillips Stadion, después de hacer bueno el resultado obtenido en la ida de este 'playoff', donde ganaron por 3-0 al conjunto dirigido por Ruud van Nistelrooy.