Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Arsenal invita a Ivana Knoll a ver su partido: espectadora de lujo en contra el Manchester City

El Arsenal recibía al Manchester City en casa para disputar uno de los grandes partidos de la Premier League. El equipo de Arteta llegaba como líder y se enfrentaba al vigente campeón. Nadie se quería perder el encuentro y los gunners decidieron invitar a una espectadora de lujo que se hizo famosa en el pasado Mundial de Catar.

Ivana Knoll subió a sus redes sociales que había sido invitada por parte del Arsenal para ver el gran partido. “Gracias Arsenal. Tan feliz de estar aquí esta noche”, decía en su Instagram en donde posaba con la camiseta del equipo inglés.

El croata no pudo celebrar el triunfo de su club ya que perdió contra el conjunto del Manchester City por 1-3. La influencer está asentada en Miami y estando allí se ha declarado fan de los Heat de la NBA por lo que no le ha impedido ser seguidora de un equipo de fútbol.

Haaland devuelve el liderato al City

Por primera vez desde la segunda jornada de la Premier League, el Manchester City es líder. Y lo es porque ganó en el campo del Arsenal, un lugar inexpugnable, en el que los de Pep Guardiola se llevaron la victoria por 1-3 gracias a los goles de Kevin de Bruyne, Jack Grealish y Erling Haaland, que desequilibró el partido con su generosiad y un gol.

El Arsenal, líder durante 20 jornadas seguidas, cedió la primera plaza con el asalto a su templo del Emirates. El City, aún mareado por las acusaciones de irregularidades financieras, se hace fuerte sobre el terreno de juego y ganó en el campo donde el Arsenal de Mikel Arteta solo había cedido cuatro puntos en toda la temporada.

Una vaselina preciosa de Kevin de Bruyne con la zurda y un derechazo de Jack Grealish, ambos tantos con la ayuda de un desafortunado Tomiysau, desestabilizaron a un Arsenal que aún tiene un partido menos que el City pero que ya se ve por debajo en la tabla a igualdad de puntos, debido a la mejor diferencia goleadores de los 'Sky Blues'. Haaland, activo con su generosidad en el 1-2 y causante del 1-3, volvió a la nómina anotadora del City tres partidos después.