El día de San Valentín sigue siendo una noche especial para las parejas de enamorados. Pero parece que Benzema lo entiende como un día en el que demostrar tu amor a las personas más especiales de tu vida. Y así lo ha hecho el pasado martes con un regalo muy especial.
El delantero francés del Real Madrid quiso tener un detalle especial con las tres mujeres de su vida y les regaló un ramo de rosas. Estas mujeres son Jiordyn Ozuna, su actual pareja, Cora Gauthier, madre de su hijo, y Chloe Launey, madre de su hija.
Una hecho que ha revolucionado las redes sociales por la buena relación que Benzema mantiene con sus dos ex parejas. Y es algo que nos ha demostrado en más de una ocasión. Como fue el caso de la pasada gala del Balón de Oro, en dónde estuvieron presentes para acompañar al futbolista.
Karim envió un ramos de rosas a cada una de ellas con una carta en la que repasaba los momentos especiales que habían vivido juntos. Sin duda, un gesto romántico que demuestra la madurez, no solo deportiva, sino también como persona, que ha vivido el francés en los últimos años.
El doblete del francés Karim Benzema al Elche le convirtió en el segundo máximo goleador del Real Madrid en la historia de LaLiga, tras superar a Raúl González y ya solo por detrás de Cristiano Ronaldo, y en el quinto en la clasificación histórica de la competición.
Con sus goles al Elche alcanzó Benzema 230 goles en 428 partidos con el Real Madrid en LaLiga y se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del club en la competición doméstica. Superó a una leyenda como Raúl González Blanco (228 goles en 550 encuentros) y ya solo tiene por delante al portugués Cristiano Ronaldo que logró 311 dianas en 292 choques ligueros.