Isco Alarcón abandonó el Real Madrid el verano pasado para poner rumbo a Sevilla, pero después de solo media temporada, el club sevillista rompió el contrato con el jugador hace algo más de un mes, debido a la mala relación del malagueño con personas importantes del club.
Desde entonces, Isco quedó como agente libre para poder fichar con cualquier equipo. El día que se cerraba el mercado de invierno, el centrocampista viajó a Alemania para poner rumbo a una nueva etapa, fichando por el Unión Berlín, actual segundo clasificado en la Bundesliga, un equipo puntero que daba a Isco la oportunidad de volver a demostrar que pese a su bajo nivel, aún puede rendir y demostrar que tiene aún mucho fútbol en sus piernas.
El acuerdo se torció y finalmente Isco no fichó por el equipo alemán, según un comunicado que sacaron ellos mismos porque "tenemos nuestros límites y estos se traspasaron pese al acuerdo previo. Por eso el fichaje no se realiza." El alto salario que solicitó hizo que las negociaciones se rompieran, y que de nuevo el malagueño se quedara sin equipo, a horas de que cerraran el mercado.
El exjugador madridista ha recibido múltiples críticas en las últimas semanas y se cuestionaba su estado de forma, incluso se ha llegado a hablar de una posible retirada del malagueño a sus 30 años, para poner rumbo a la nueva competición de fútbol amateur, la Kings League de Gerard Piqué e Ibai. Este hecho lo ha desmentido el propio jugador, confesando que aún le quedan algunos años en la élite del fútbol.
Isco no se ha pronunciado en todo este tiempo al respecto, pero hoy ha hecho una publicación en su perfil de redes sociales donde se ve cómo el jugador se ejercita en el jardín de su casa y ha mandado un mensaje a los haters: "Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos."