Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha reaparecido en las redes sociales con un nuevo look. La madre del portugués es muy activa en sus redes sociales y las últimas fotos que ha colgado no ha pasado desapercibida.
El cambio de su rostro es significativo no solo en su pelo y los comentarios no se hicieron esperar. “Día de pelo y uñas con mi amiga Fátima en la mejor peluquería”, decía Dolores en una de sus publicaciones.
“Hoy fue el día de cuidarme”, decía en otra fotografía en su perfil de Instagram. Los halagos hacia su nueva imagen fueron múltiples. “Se ve más joven, pero hermosa como siempre” o “Hermosa señora Dolores parece que tienes 40 años”.
Otros le acusaban de haber retocado en exceso la foto para parecer más joven. “Mucho Photoshop, pero estás guapa”; “Demasiado filtro y el cabello está editando... ¡No es la Sra. Dolores!”, decían algunos comentarios.
Algunos destacaron que más allá de los filtros esto se debía a una operación estética. “D. Dolores es hermosa, pero tiene botox en la cara, se nota la diferencia. Pero hace muy bien, si se puede, solo hay que aprovechar todo lo que hace mejor nuestro ego. Solo se vive una vez”, decía uno de los usuarios. Otro de ellos tiró de humor y llegó a comparar la cara de Zidane con la de Dolores Aveiro.
El delantero portugués se ha volcado con la tragedia ocurrida en Turquía y Siria y ayudará a recaudar fondos. Subastarán camisetas para aportar su granito de arena para las víctimas del terremoto.
Varios clubes de fútbol de la liga turca y jugadores nacidos en el país o vinculados a éste encabezan diversas acciones para ayudar a los afectados por los terremotos de Turquía y Siria, que ya han provocado más de 11.000 muertes.
Merih Demiral, exjugador del Juventus y ahora en el Atalanta, subastará una camiseta firmada por el portugués Cristiano Ronaldo para recaudar fondos para la víctimas y el central Çaglar Söyünkü ha enviado material desde Leicester.