Cristiano Ronaldo siempre está a la última en moda y tecnología. Algo que ha vuelto a quedar demostrado con el objeto favorito del jugador del Al-Nassr, quién no puede separarse de su anillo inteligente por el que ha pagado más de 400 euros.
El futbolista portugués, que cumplirá este 5 de febrero los 38 años de edad, busca en todo momento conocer los avances tecnológicos que puedan ayudar a su rendimiento en el terreno de juego. Y esta vez se ha enamorado de un anillo o gadget diseñado por la marca finlandesa Ōura.
Este anillo, de color negro y que hemos podido ver a Ronaldo durante su presentación en Arabia Saudí, permite mejorar el rendimiento físico de los deportistas, además de prevenir lesiones. Un pequeño dispositivo inteligente que monitoriza en todo momento su estado físico para comprobar las variaciones que pueda sufrir.
Entre las principales funciones de este anillo destaca la posibilidad de medir el oxígeno en sangre, las horas de sueño, pasos y frecuencia cardiaca. Además, el anillo es capaz de detectar si te encuentras cansado, estresado, si tienes un gran sueño o incluso si puedes estar enfermo.
Cristiano Ronaldo cumplirá 38 años este 5 de febrero. Una celebración distinta a las que tiene acostumbrado, pues vivirá su cumpleaños desde su nueva casa en Riada. El jugador del Al-Nassr, del que aseguran que volverá a Europa, está viviendo una nueva vida en Arabia Saudí en dónde estaría cobrando más de 200 millones de euros por ser jugador y embajador del país.
Pese a su edad, el bicho sigue demostrando que le queda todavía mucho fútbol y el portugués ya se está logrando ganar el corazón de sus aficionados después del partido jugado contra el PSG de Leo Messi y Sergio Ramos.