Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Arturo Vidal se juega el puesto ante el Real Madrid: cabreo y recado de su entrenador en el Flamengo

Arturo Vidal podría no salir de inicio en la Copa Mundial de Clubes. El chileno, que ya avisó en su momento de que llegaba con ganas de enfrentarse al Real Madrid, protagonizó un espectacular cabreo en el partido del Flamengo ante el Boavista en la Carioca Serie A.

El ex futbolista de Bayern, Juventus o Barcelona entre otros, no recibió bien su suplencia y lo demostró con un monumental cabreo en la previa del partido. Vidal llegó al banquillo y reventó una botella contra el suelo ante la mirada atónita del resto de sus compañeros.

Una reacción que no gustó nada a su entrenador, Vítor Pereira, quién ha querido dejarle un recadito en rueda de prensa después de la victoria (1-0). "No estar contento es algo muy natural. Tenemos que tomar decisiones. Decisiones que se basen en nuestro análisis, en base a las ideas que tenemos sobre los jugadores que ahora son más capaces de ayudar al equipo. Sobre todo, debemos poner la plantilla por delante y el club por encima de todas las ambiciones personales", aseguró el técnico.

El Flamengo viaja a Marruecos

Un partido que supuso el último encuentro del Flamengo antes de ponerse de viaje hacia la Copa Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos. El conjunto brasileño, campeón de la pasada Libertadores, debutará el próximo 7 de Febrero en las semifinales contra el ganador del Wydad y Al-Hilal, equipo rival de Cristiano Ronaldo y que quiere el fichaje de Messi para la próxima temporada.

En caso de que los brasileños consigan la victoria, lo más normal sería que se enfrentaran al Real Madrid en una hipotética final. Un partido ante el que Vidal tiene muchas ganas, pero que podría perdérselo tras el enfado protagonizado ante el Boavista de Brasil.