El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, cumplió el pasado 5 de febrero 38 años rodeado de sus amigos y familiares. El jugador está viviendo una nueva etapa en Riad y sus seres cercanos no han querido perder la ocasión de viajar hasta allí para celebrar su día con él.
El futbolista no ha empezado todo lo bien que quería su paso por el Al-Nassr, pero ha conseguido firmar el primer gol oficial con su nuevo equipo. Fue dos días antes de su cumpleaños, en el último encuentro que ha disputado su club. En un partido en el que, el portugués, volvió a estar gafado hasta casi el final del partido.
En el minuto 24 le anularon un gol por fuera de juego, unos minutos después falló una ocasión cantada y casi llegando al descanso dio un larguero, que impedía que Cristiano pudiera anotar su primer gol como jugador del Al-Nassr. En el tiempo de descuento, el árbitro pitó un penalti y el portugués no dudo en lanzarlo desde los once metros, consiguiendo así el empate para su equipo y su primer gol en Arabia.
El portugués publicó unas fotos en sus redes donde admitió que se sentía "feliz por marcar mi primer gol en la liga Saudí y del esfuerzo del equipo por completar un gran partido ante un rival difícil."
Después de conseguir anotar su primer tanto en la liga saudita, Cristiano dedicó el fin de semana para celebrar su 38 aniversario. En una celebración donde se le ha visto rodeado de su familia y sus amigos, que se han desplazado hasta Riad para celebrar junto al astro portugués su cumpleaños.
El propio Cristiano ha publicado las fotos en su perfil de Instagram, donde se podía apreciar que han celebrado su día por todo lo alto, con tres tartas distintas y se ha mostrado agradecido por todas las muestras de cariño que había recibido de sus seguidores. “Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Agradecido de haber disfrutado de este día con mi familia y amigos", escribió el portugués.
Una publicación que, en apenas una hora superó los 4 millones de likes, además de conseguir un sinfín de comentarios ofreciendo sus mejores deseos. Anthony Joshua, el actor Jamie Foxx o el atleta Yohan Blake han sido solo algunos de los rostros conocidos que han dejado comentarios en la publicación del portugués.
También ha hecho una reflexión a través de sus historias, donde ha vuelto a compartir las mismas fotografías, acompañadas de la frase: "Solo se vive una vez, pero si lo haces bien una es suficiente”.