Cristiano Ronaldo tuvo una salida turbulenta del Manchester United. La relación con el cuerpo técnico y alguno de los jugadores terminó mal, pero con los que terminó bien quiere corresponderles de alguna forma por seguir apoyándole a pesar de todo.
El portugués ya está asentado en Arabia Saudí y quiere que sus excompañeros vayan a visitarle a esta nueva etapa. Según ha publicado ‘The Sun’, el delantero del Al Nassr ha invitado al palco vip para que puedan ver unos de sus partidos.
Según ha publicado el citado medio inglés, los agraciados serían Casemiro y Varane, con los que también tuvo relación en su etapa en el Real Madrid, Bruno Fernández, de la selección y con el que se dijo que tenía mala relación y Harry Maguire.
Los cuatro sería los únicos a los que quiere seguir teniendo en su lista de contacto y no perder la relación a pesar de salir del Manchester United de esa forma. También asegura ‘The Sun’ que este encuentro podría producirse en Lisboa.
El portugués está haciendo muchos viajes a su tierra natal ya que se está construyendo allí una mansión que le está dando más problemas de los que quería. La ilusión es que vayan a verle jugar, aunque con el calendario de los jugadores del United esto se hace complicado.
El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.
El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.