Cristiano Ronaldo no ha caído con buen pie en Arabia Saudí. El portugués, que no ha logrado anotar ni un gol con la camisetas de Al-Nassr en dos partidos, ya ha sido eliminado de la Supercopa tras caer el pasado jueves ante el Al-Ittihad por 3-1.
Precisamente, los aficionados del equipo rival demostraron que en Oriente Medio no quieren demasiado a Cristiano. O por lo menos, en los equipos que se enfrentan al Al-Nassr. Y así lo demostraron tras la eliminación del bicho, gritando todo el estadio el nombre de "Messi" para despedir a Ronaldo.
Otro de los gestos de odio que se pudieron ver tras las semifinales de la Supercopa fueron protagonizados por los mismos aficionados del Al-Ittihad. En un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a un aficionado de este club colocando la camiseta de Ronaldo en el suelo y pisándola mientras lo graba.
Sabemos que estos aficionados son hinchas del Al-Ittihad por las vestimentas, bufandas y pancartas que llevan con los colores amarillo y negros, típicos de este club. Además, tras el vídeo se puede ver la sonrisa del individuo, dejando claro que no lo hace por estar enfadado con Ronaldo, si no por el odio generado por el portugués en los equipos rivales de Arabia Saudí.
El fútbol sigue siendo fútbol por muy lejos que te marches y volvió a quedar demostrado tras la eliminación del Al-Nassr de la Supercopa de Arabia Saudí. Tras el pitido final, y en mitad de la salida de Cristiano Ronaldo del partido, los aficionados comenzaron a corear el nombre de Leo Messi para intentar burlarse o con la intención de mofarse del ex jugador del Real Madrid.