Kylian Mbappé está siempre en el punto de mira. Y no solo por lo que hace en el terreno de juego, sino por sus conductas fuera de el. El delantero francés del PSG estuvo junto al resto de sus compañeros en la gala benéfica organizada en el Pavillon Gabriel de París por la Fundación Strong3r, de Kimpembe.
En dicha gala, Mbappé ya fue protagonista después de que le pillaran viendo el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Pero ahora, varias semanas después, vuelve a estar en el foco después del gesto que tuvo con el mago británico Julius Deim.
Este mago se acercó a Mbappé para preguntarle si podía hacerle un truco de magia. En un primer momento, Kylian aceptó, por lo que comenzó la performance del mago. "¿Cuál es tu superhéroe favorito?", le preguntó Julius. "Yo", respondió la "tortuga", ante las risas del resto de compañeros.
"De las películas", replicó Julius, a lo que Mbappé respondió "Spiderman". "Voy a intentar una cosa", le comentó Deim mientras se buscaba algo en el bolsillo de su pantalón. Acto seguido, al girarse, se dio cuenta de que Mbappé ya no estaba y se encontraba detrás suya saludando al resto de gente.
Julius volvió a insistir pero tanto Achraf, como un agente de seguridad, frenaron al mago, quién se quedó con una cara triste después de ver el desprecio de Mbappé.
En la misma gala, el que sí disfrutó la magia de Julius Deim fueron Leo Messi y Antonella Roccuzzo. La pareja escuchó en todo momento el truco del británico e incluso quedaron asombrados con la maestría de Julius Deim. Dos comportamientos muy distintos que pone en entredicho las conductas de Mbappé.