Cristiano Ronaldo ha cumplido los 38 años de edad. Y lo hace en una de las etapas más diferentes de su vida, fuera de Europa y jugando para el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí. Un destino exótico para acabar su carrera, aunque en su club no lo tienen tan claro.
Precisamente, el equipo de Riad ha querido tener un gesto con su nueva estrella mundial y le ha dado una sorpresa durante el entrenamiento. Cristiano saltaba al terreno de juego un poco más tarde que el resto de sus compañeros, quiénes le esperaban con una tarta.
Un postre especial en el que el Al-Nassr había dibujado la foto de Cristiano junto a Georgina y sus hijos en la presentación oficial. Ronaldo, algo avergonzado por la situación en la que lleva tan poco tiempo en Arabia Saudí, cortó la tarta y celebró junto a sus compañeros.
En las imágenes se puede ver como Ronaldo no está del todo cómodo, y son sus compañeros de equipo los que llevan la batuta de la celebración. De hecho, uno de los que más apegado se ve a Cristiano es el central español Álvaro González, ex del Villarreal y Marsella entre otros.
A parte de la celebración con sus compañeros del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo también realizó otro cumpleaños más íntimo en el que invitó a varios de sus amigos. Con una fiesta en su casa y acompañado de sus amigos y familiares, el ex del Real Madrid y Manchester United celebró con una sonrisa su 38 cumpleaños.
Una fiesta en la que el próximo año podría estar Sergio Busquets. Según las últimas informaciones, el equipo de Arabia Saudí ya habría realizado una oferta millonaria por el mediocentro español del Barcelona, quién se está planteando si continuar o no en el conjunto catalán.