El jueves 12 de enero será un día recordado por todos por el día en que Shakira sacó junto a Bizarrap la "Sesión #53" del DJ. En la canción hacía múltiples referencias a su ex Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.
La canción que se publicó a la 1 de la mañana, hora española, incendió las redes sociales de todo el mundo y el videoclip oficial de Youtube obtuvo 33 millones de visualizaciones en solo 24h. Es la canción del productor con más visitas en el primer día de lanzamiento, superando a la que había lanzado anteriormente con Residente, que también fue una tiradera al conocido cantante JBalvin. Entre todo este revuelo, el cantante recibió un duro golpe por parte de la FIFA.
Después de que Argentina se proclamara campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, el compositor argentino, Bizarrap, sacó junto a Duki, cantante argentino también, -más el aporte de "La T y la M"-, un tema titulado "3 estrellas en el conjunto". La letra de la canción era un reconocimiento a todos los jugadores que habían participado en conseguir alzar el trofeo al cielo de Doha, donde se les nombra uno por uno en momentos destacados de ellos.
A lo largo del videoclip oficial, aparecen ambos compositores y también incluyeron imágenes donde se ven goles que Argentina marcó en el Mundial y momentos destacados de la competición.
Después de un mes desde que se publicara el vídeo en Youtube, la FIFA, ente regulador del fútbol a nivel internacional, ha denunciado el uso de imágenes y vídeos de eventos organizados por ellos, cosa que está prohibida por que las imágenes se encuentran protegidas por derechos de autor.
Desde ayer, no se encuentra disponible el videoclip oficial de "3 estrellas en el conjunto", cosa que ha llamado la atención a algunos usuarios de las redes sociales, que cuestionan la decisión. Ninguno de los dos artistas, ni Bizarrap ni Duki, se han pronunciado todavía al respecto. En el caso del primero, se encuentra centrado en celebrar el éxito de su última sesión con Shakira.