Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El secreto de las estrellas para sus vacaciones: mansión con superdeportivos, piscinas y jet privado

Si eres una superestrella del mundo del fútbol y buscas el "anonimato" en tus vacaciones, tenemos la solución. The Nightfall Group, creado por Mokhtar Jabli, es una suma de propiedades cada vez más usadas por los futbolistas de todo el mundo.

Su precio se encuentra alrededor de los 10.000 dólares la noche y cuenta con todo tipo de comodidades. Estas mansiones, situadas en Los Ángeles (Estados Unidos), son la nueva gran moda de jugadores del Real Madrid como Karim Benzema o Mariano Díaz, o ex estrellas del PSG como Matuidi.

Jet privado, super deportivos y piscinas

Antes de llegar a la mansión, ya tienes el primer gran detalle: te recogen en jet privado para poder llegar por aire a tu propiedad. Ya allí, llega la locura. Las super estrellas cuentan con todo tipo de detalles: vistas espectaculares, deportivos para usar, piscina o incluso niñera para sus hijos.

“Hacemos todo por ellos, desde sus vuelos, equipaje y traslados hasta alojamientos de lujo. Luego, cuando llegan aquí, obtienen super deportivos, jets privados, conserjes, niñeras y chefs privados, lo que sea", comentó el empresario de 30 años.

Unas propiedades que además cuentan con todo lo necesario para la seguridad de los jugadores y su anonimato en un país que cada vez es más futbolero. "Todas nuestras ubicaciones son súper privadas, y muchas tienen seguridad para que puedan relajarse sabiendo que están seguras. Benzema puede caminar por la calle en Los Ángeles con su familia sin que lo frenen. No sucederá lo mismo en España o Italia", aseguraba Jabli.

El anonimato, un plus en sus vacaciones

Sin duda, todas las comodidades que reciben los jugadores son espectaculares, pero ya están acostumbrados. Por ello, una de las cosas que más desean las super estrellas es el anonimato, algo que sí obtienen en estas mansiones. "También tenemos buen clima, comida y todo lo que pueda desear a la vuelta de la esquina. Pero definitivamente creo que el anonimato es un gran atractivo", concluía Mokhtar.