Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano ya ejerce como embajador de Arabia Saudita: aparece en Times Square y en Dubai

Cristiano Ronaldo, palabras textuales de su entorno, ha firmado el mejor contrato de la historia del deporte. Esa vinculación no solo le obliga a jugar para el Al-Nassr, a cambio de una suculenta suma de dinero, si no que también le liga a ser la imagen del Estado de Arabia Saudita para los próximos años.

Paradójicamente, Cristiano Ronaldo ha debutado antes como imagen de Arabia Saudita, que como jugador de su nuevo equipo. La imagen de Cristiano Ronaldo ya luce en algunos de los lugares más emblemáticos de todo el mundo como Times Square en Nueva York o el famoso Burj Khalifa en Dubai. "Bienvenidos a Arabia Saudita", rezan los banners que invitan a visitar el país mientras muestran algunas imágenes del delantero portugués con el Al-Nassr.

Roberto Martínez, en Riad para hablar con Cristiano

El nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, ha viajado a Riad para hablar con Cristiano Ronaldo, ahora en el Al Nassr, y con otros jugadores portugueses que se encuentran en la capital saudí para disputar la Supercopa de España. Roberto Martínez aparece en Arabia en varios vídeos publicados por el Valencia -que participa en la Supercopa- y por la prensa portuguesa.

El nuevo técnico de las "quinas" adelantó esta semana, en su presentación, su voluntad de hablar con todos los jugadores de la selección lusa, incluido Cristiano, que merece "todo mi respeto", dijo. El futuro de Cristiano Ronaldo con la selección de su país es una de las principales asignaturas pendientes del mandato del exseleccionador de Bélgica.

El capitán de la selección vivió en Qatar un Mundial polémico y marcado por las desavenencias con el anterior seleccionador, Fernando Santos. Fichó recientemente por el Al Nassr saudí, pero aún no ha debutado con el equipo, por lo que de momento se desconoce si recuperará su antigua forma.