Jesé Rodríguez no encajado demasiado bien su etapa en el Ankaragücü. El delantero no ha tenido el éxito que esperaba en el equipo turco y quería salir en este mismo mercado de invierno. El canario quería volver a España, pero por las palabras de su pareja perece que el futuro será otro.
Aurah Ruiz en su canal de mtmad ha desvelado que el jugador va a cumplir su contrato. Cuando llegó en verano firmó una sola temporada. “Faltan cuatro meses para que esto se acabe”, decía la canaria.
En el video relataba que la adaptación, sobre todo del pequeño, no ha sido buena. “Él realmente firmó por un año y no veo nuestro futuro aquí el año que viene”, terminaba diciendo. Unas palabras que son bastante concluyentes acerca de lo que puede pasar con el jugador.
Jesé no ha terminado de encajar, sobre todo desde que llegó el nuevo entrenador. Su titularidad no la tiene garantizada y en la mayoría de los partidos se ve relegado al banquillo. Los dos últimos encuentros ni los ha disputado. Según aparece en el portal Transfermarkt tiene una “lesión desconocida”.
El delantero llegó a Turquía para intentar volver a su mejor versión y con ello ser un reclamo para los clubes europeos. Cuando se habló de que quería salir sonó el Elche como uno de los interesados, pero según las palabras de Aurah parece que esto no se va a producir.
Los problemas futbolísticos y los de adaptación al país han sido clave para tomar la decisión de no querer continuar en Turquía. Veremos cuál el próximo destino del delantero. Su deseo sería volver a España, pero los destinos posibles no son tantos.
Desde que saliera del Real Madrid, Jesé ha pasado por numerosos clubes sin llegar a cuajar en ninguno. Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Portugal fueron algunos de los equipos en los que estuvo. El PSG lo fichó, pero lo fue cediendo a las diferentes entidades hasta que le rescindió el contrato.