Jesé Rodríguez comenzó muy motivado su nueva andadura en Turquía, pero a medida que han ido pasando las semanas el subidón se le ha ido bajando. La llegada del nuevo entrenador al Ankaragücü cambió su papel en el equipo y eso no ha gustado nada en la afición del equipo que estaba totalmente volcada con él desde que pisó suelo turco.
El delantero canario apenas jugó un cuarto de hora en el partido de liga del Sivasspor cuando ya su equipo iba ganando 2-1. En la tónica de los últimos encuentros el jugador español apenas ha tenido presencia en el campo saltando en las segundas partes o ni si quiera llegar a pisar el césped.
Es este papel de actor secundario el que no ha gustado nada a la afición del Ankaragücü y al club que han llegada a cargar contra Ömer Erdogan para que lo ponga más. La idea del técnico es ponerlo en banda derecha y que ayude en tareas defensivas, algo que le aleja de su posición de delantero como tal y está intentando encajarle en las piezas de su puzle.
Según ha publicado AS, el entrenador le transmitió a Jesé que no le veía al 100% físicamente y es por ello por lo que no está recurriendo como se esperaba a él. La respuesta del jugador fue clara y le dijo que estaba preparado para disputar un partido de 90 minutos y que prefiere no jugar en la posición que el técnico le quiere designar.
Con el parón de se espera que el jugador alcance el nivel óptimo físico que Erdogan espera y que dispute los dos partidos importantes que el Ankaragücü tiene contra el Basaksehir y el Fenerbahçe. El equipo de Jesé necesita ganar ya que hasta el momento solo ha conseguido una victoria y se encuentra en posiciones de descenso.