Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, intentando adaptarse a su nueva vida: la mudanza y sus continuos viajes en jet

Jesé Rodríguez ha llegado como una auténtica estrella a su nuevo club en Turquía. Los aficionados del Ankaragucu le han hecho un gran recibimiento y el canario ha presumido de ello en sus redes sociales. El jugador ya se encuentra entrenando en el equipo, aunque no está asentando del todo en su nueva ciudad.

Se ha visto cómo el canario ha hecho uso de un jet privado para viajar en varias ocasiones junto a su pareja. Aprovecha las jornadas de descanso para volver a su tierra natal y disfrutar del sol, pero poco a poco la pareja se tendrá que ir asentando en Turquía en onde el jugador tendrá que establecer su sede de cara a la temporada.

Nueva etapa como recién casados

Jesé se instalará en la nueva ciudad, pero de Aurah y el hijo que tienen en común se desconoce hasta el momento si se irán a Turquía. Hasta ahora allá donde ha ido el canario su pareja le ha acompañado por lo que se presupone que esta vez no es menos.

Además, tiene el aliciente de ser marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio hace unas semanas de la que ha trascendido muchos detalles. El regalo que le hizo Jesé a ella y también la cantidad astronómica de dinero que se gastaron en ella.

El enlace tuvo 150 invitados y fue celebrado en Perchel Beach Club, la ceremonia y en el Lopesan Baobab Resort la posterior celebración. Todo estuvo ascendió a 600.000 euros a lo que habría que sumar los otros 160.000 que Jesé se gastó en el regalo de Aurah.