Jesé Rodríguez sigue con su aventura deportiva en Turquía. El delantero canario ha jugado esta semana la Copa turca ante el Tuzlaspor y tuvo la suerte de inaugurar el marcador en la victoria de su equipo. El ex del Real Madrid, que llevaba varias semanas sin ver portería, quiso celebrar su gol de una forma emotiva y familiar.
El ex del Real Betis abrió la lata en el minuto siete de partido con un gran gol, que encaminó la victoria de su equipo en la quinta ronda de la Copa de Turquía. Tras marcar, Jesé Rodríguez celebró el tanto haciendo un gesto especial con sus brazos, una festejo que nunca antes habíamos visto y que encontró explicación gracias a Aurah Ruíz, la pareja del delantero.
La 'influencer' posteó en sus redes sociales que se trataba de una dedicatoria especial para Nyan, el hijo de ambos. Fue entonces cuando Aurah compartió una imagen de su hijo haciendo el mismo gesto que el de Jesé Rodríguez tras marcar gol. "Te amamos", escribió la empresaria compartiendo la imagen de su hijo, y de su marido.
Jesé Rodríguez está solo en Estambul, pero no será por muchos días. Su mujer y su hijo han vuelto a Canarias para pasar las Navidades, pero tras las fiestas, volverán a la ciudad turca, donde ya llevan instalados unos meses para estar junto al delantero en esta bonita etapa en el fútbol turco.