Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi arrebata otro récord a Cristiano: la publicación del argentino que hace historia

Después de conseguir proclamarse campeón del Mundial de Qatar, Leo Messi sigue haciendo historia. Tras muchos años de largos debates, el jugador argentino acabó el pasado domingo 18 de diciembre con la discusión sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol. La repercusión en redes del delantero ha aumentado tras ganar la final contra la selección francesa, hasta tal punto de conseguir el récord de tener la publicación con más me gustas de toda la historia de Instagram.

La foto de Messi levantando el trofeo de la copa del mundo le ha arrebatado el puesto a la famosa foto del huevo del perfil @world_record_egg. Esta cuenta surgió en 2019 con la intención de batir el récord de Kylie Jenner, que consiguió superarlo con éxito llegando hasta los 56 millones de likes. Desde entonces, nadie había conseguido superar en número de me gustas a la publicación del huevo. 

Messi y su foto donde levanta el título del Mundial de Qatar han conseguido superar esta cifra, llegando en un solo día a 57 millones de likes y sin dejar de subir. “¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... ¡Lo logramos! ¡Vamos, Argentina, carajo!”, expresó en su publicación.

Sigue subiendo en número de seguidores

Su triunfo en el Mundial de Qatar no solo ha hecho que consiga la foto más likeada de la historia, sino que también ha aumentado en número de seguidores. Desde que empezó el campeonato, el argentino ha conseguido casi 25 millones de seguidores nuevos, consiguiendo así superar la barrera de los 400 millones. Por delante del astro argentino ya solo se encuentra Cristiano Ronaldo con más de 500.000 millones de seguidores.