Sergio Ramos no cumple el estereotipo de futbolista de primerísimo nivel que se dedica a dar patadas a un balón y punto. El central español ha sido capaz de lanzar negocios exitosos y de demostrar que está lleno de inquietudes a nivel personal, y cultural.
Junto a su pasión por los caballos, el arte es otra de sus grandes pasiones. El ex del Real Madrid tiene en sus diferentes casas obras de arte valoradas en cientos de miles de euros y ahora, ha dado un paso más allá. El futbolista del PSG ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde, pincel en mano, aparece pintando un cuadro en la pared siguiendo las directrices del artista español Manuel León Moreno.
"Cada uno pasa el tiempo como quiere. La pintura y el arte, otra de mis pasiones. Aprendiendo con mi buen amigo Manuel León Moreno", escribía el futbolista de Camas en sus redes sociales junto a un vídeo demostrado el proceso de aprendizaje.
Al igual que le pasó a Leo Messi, Sergio Ramos ya ha pasado de sobra el periodo de adaptación a su nueva vida y su nuevo club tras salir de su larga etapa en el Real Madrid. El central español se ha hecho con el puesto de titular en el PSG y, tras el Mundial, tiene la opción de seguir manteniéndolo cuando nos vamos adentrando en la fase más importante de la temporada.
Además, tras la salida de Luis Enrique y las palabras de De la Fuente, al sevillano se le abre una nueva posibilidad de regresar a la Selección Española, una de las cosas que más ilusión le hace como él mismo señaló tras quedarse fuera de la lista del Mundial de Qatar.