El Kun Agüero fue uno más en las celebraciones de la Selección argentina tras haberse proclamado campeón del mundo ante Francia este domingo. El exjugador saltó al campo nada más pitar el árbitro el final y se unió a sus excompañeros como si todavía formara parte de la plantilla de la albiceleste.
El ex del Manchester City protagonizó una imagen para la historia al coger a Leo Messi en hombros y este, levantando la Copa del Mundo. Tras la fiesta con familiares y aficionados en el césped, las celebraciones se trasladaron al vestuario y el ex del Atlético se dejó llevar por la emoción y la alegría, aunque no de la forma más educada.
El Kun abrió un directo en su cuenta de Instagram y empezó a soltar improperios a diestro y siniestro. El momento más álgido llegó cuando decidió mofarse de Camavinga con un "Camavinga, cara de pinga". Una broma que no tardó en hacerse vital y que enfureció a los aficionados del Real Madrid, que rápidamente salieron en defensa del jugador francés.
Minutos después, las redes sociales empezaron a llenarse de imágenes de Camavinga levantando la Champions League con el Real Madrid, y mofándose a su vez del Kun, que no fue capaz de ganar ni una 'orejona' durante los años que duró su extensa carrera deportiva.
El Kun se ha tomado muy en serio este Mundial, hasta el punto de que incluso llegó a agarrarse un cabreo monumental con Dj Mariio después de que este hiciera algunas bromas sobre la albiceleste durante el tiempo que duró el Mundial de Qatar. Sin duda, una prueba más de que en Argentina el fútbol se vive de otra forma.