Argentina es la nueva campeona del mundo y eso que Mbappé hizo todo lo posible para evitarlo. El fútbol a veces es muy cruel y esta vez le tocó vivirlo al delantero de Brondy. El futbolista del PSG le hizo tres goles a Argentina y marcó su penalti en la tanda, sin embargo, no fue suficiente para revalidar el título conseguido en 2018.
Iker Casillas, que de fútbol entiende un rato, lo explicó a la perfección con un mensaje en sus redes sociales. "Marcas 3 goles en una final de la Copa del Mundo más otro en la tanda de penaltis y no te llega para ganar el título!", escribió el exportero español en sus redes sociales.
Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa, se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022 con ocho dianas después del triplete que logró en la final ante Argentina.
Llegaba el atacante del PSG empatado con su compañero de equipo Leo Messi. El argentino logró un doblete en la final de Lusail, pero con el 'hat trick' Mbappe se coronó al frente de los artilleros. En cambio, el título de campeón del mundo fue para Messi.
Releva en el palmarés al inglés Harry Kane y lo hace, además, con una cantidad de tantos que nadie lograba en una Copa del Mundo desde que la alcanzó el brasileño Ronaldo Nazario en Corea del Sur/Japón 2002.