Luis Enrique ha sido la última personalidad relacionada con el fútbol, aunque ha habido muchas más, que se ha rendido ante Leo Messi tras proclamarse campeón del mundo con Argentina este domingo. El exseleccionador de España ha compartido varios posts en sus redes sociales alegrándose de lo conseguido por el '10' de la albiceleste.
El técnico asturiano ya avisó de que, no solo vería el partido, si no que además apoyaría a Argentina y a Leo Messi el la gran final ante Francia. "Ya sabéis quién quiero que gane y quién quiero que levante el troncho", señalaba Luis Enrique en sus redes sociales tras otra jornada más de deporte preparando su nuevo desafío.
Tras el partido, el ex de Real Madrid y Barcelona volvió a alegrarse de lo conseguido por Leo Messi y por Argentina en este Mundial de Qatar. "Dios 'modo on'", escribía Luis Enrique junto a una imagen del crack argentino levantando el 'troncho', como él bautizó a la Copa del Mundo en sus famosos directos.
Además, Lucho quiso dar la enhorabuena a Argentina por haber levantado la tercera corona de su historia. "Lunes de descanso… solo caminar por la montaña…gran partido ayer y ARGENTINA triunfó…. ENHORABUENA!!! Muy merecido", escribía el técnico gijonés.
Como él mismo le dijo a Ibai Llanos en su casa, ahora mismo solo está centrado en preparar una de las carreras más difíciles del mundo del deporte. Volviendo a lo futbolístico, Luis Enrique señaló también sus ganas de volver a entrenar, pero esta vez no a nivel de Selecciones si no volviendo a la dinámica de los clubes.
En las últimas semanas su nombre ha sonado como un hipotético candidato a sustituir al Cholo Simeone como técnico del Atlético de Madrid aunque, de momento, no hay nada seguro, ya que el argentino sigue teniendo contrato con el club rojiblanco.