El delantero del Manchester City lleva más de un mes sin pisar los terrenos de juego debido a la pausa de las competiciones para que se celebrara el Mundial de Qatar, para el que su país no consiguió clasificarse. El noruego fue uno de los grandes ausentes en esta cita mundial y durante este tiempo ha perdido gran protagonismo en el foco mediático, pero este jueves tendrá la oportunidad de reaparecer. Lo hará por todo lo alto en el partido de los octavos de final de la EFL Cup contra el Liverpool.
El jugador ha lanzado un vídeo junto con Sky Sports donde anuncia la vuelta la Premier y reconoce que se aburre de entrenar solo y que ha sentido envidia sana durante este mes del mundial sin poder jugar con sus compañeros: “Estoy trabajando duro mientras los muchachos están fuera, a veces es un poco aburrido, pero el tiempo vuela. Sí extraño todas las bromas, no voy a mentir, y celebrar goles solo, no es lo mismo” aseguró el noruego.
Debido a la ausencia de la gran promesa del fútbol noruego Erling Haaland, Messi y Mbappé se han hecho convertido en los futbolistas más seguidos durante este Mundial de Qatar. Por eso, Haaland está desesperado por que vuelvan las competiciones de clubes y poder volver a reivindicar su figura en el mundo del fútbol internacional.
A pesar de estar aburrido en su casa, Haaland les deseó lo mejor a sus compañeros del City: "De todos modos, espero que los muchachos estén bien y espero verlos pronto". El 26 de diciembre se reanuda el campeonato doméstico y Haaland tratará de recortar distancias con su principal competidor, el Arsenal y poder alzarse a final de temporada con el título de la Premier League.