Bastian Schweinsteiger dejó las botas y cogió los micrófonos. El que fuera campeón del mundo en 2014 ahora es comentarista en televisión y ha estado en los partidos del Mundial de Qatar 2022. En la final entre Argentina y Francia hizo una serie de comentarios entre bromas que dejó a Esther Sedlaczek, la presentadora, sin palabras.
El excentrocampista ha ejercido de comentarista en la cadena alemana ARD y a lo largo de todo el torneo ha mostrado una gran complicidad y sintonía con la presentadora. Se hacían bromas y gestos graciosos que los espectadores percibían y comentaban en redes.
El último para cerrar la conexión definitiva del Mundial no pasó desapercibido. "Basti, hemos llegado al final. Se acabó para nosotros. Ha sido muy divertido estar contigo. Gracias”, expresó la presentadora para despedirse de su compañero.
El exjugador recogió el guante y respondió. “Gracias, Esther. Ha sido muy divertido. Ahora nos vamos juntos de vacaciones dos semanas, ¿no?”. La periodista no sabía donde meterse y respondió automáticamente: “sí, por supuesto”. Al segundo se da cuenta de su respuesta y la cambia. “no, no, no, claro que no”. “Diviértete con tu familia”, agregó.
Esto no pasó desapercibido durante la retrasmisión y las redes pronto comenzaron a comentarlo. Fue tal el revuelo que causó que salieron a zanjar la polémica. “Qué final. Menudo torneo. Mi primer campeonato del mundo como presentadora llega a su fin. Gracias, Basti, gracias a todo el equipo y felicidades, Argentina. Ha sido un placer”, compartió ella.
“El Mundial 2022 ha llegado a su fin con, para mí, la mejor final de la historia y un ganador más que digno. ¡Gracias al equipo por el gran trabajo durante las últimas cuatro semanas!”, sentenció él. Hay que recordar que el alemán está casado con o con la extenista serbia Ana Ivanovic y tienen dos hijos en común. Ninguno de los dos ha querido dar más importancia a lo que se comentan ya que fue parte de una broma.