Jesé Rodríguez comenzó muy ilusionado el proyecto en Turquía. Empezó enchufado, pero poco a poco ha ido presencia y notoriedad en el equipo. Hasta entonces había recibido el apoyo de la afición y de su familia que le acompañó, pero por unas semanas estará solo.
Aurah ha revelado en su canal de mtmad los problemas que están teniendo tras su llegada al Ankaragüçu. Llevan cuatro meses viviendo en el nuevo país, pero parece que la adaptación a él no ha sido del todo buena sobre todo del pequeño.
La concursante de reality ha confesado que volverá a su tierra junto a su hijo Nyan, aunque solo por dos semanas. Ha contado en ‘Original Aurah’ cómo están siendo estos primeros días de regresar y dejar a Jesé solo en el país turco. Se ve el reencuentro con sus amigos y seres queridos y la felicidad del pequeño de estar de nuevo en casa.
"La isla tiene algo que atrapa. Ahora lo valoro muchísimo", decía la canaria en su regreso. Aurah ha contado que la adaptación no es fácil ya que se trata de una cultura diferente y que apenas tiene amigos con los que compartir sus momentos.
La mayor preocupación era su hijo ya que a sus problemas de salud había que sumarle el idioma. La adaptación en el colegio no estaba siendo la mejor y no lo estaba pasando bien. "Me da mucha pena tener que llevármelo", dijo Aurah. Aseguró que el reencuentro con sus excompañeros del colegio fue un chute de energía para el pequeño.
La canaria y su hijo están disfrutando de estos días en familia, aunque comenta que volverán a pasar las navidades a Turquía junto a Jesé. “Los voy a echar mucho de menos”, decía Aurah. Necesitaban recargar pilas para afrontar los próximos meses.